Talleres de Eventos masivos


Puerta de Sueños a través del tiempo ha logrado llegar a lugares como la Casa de la Cultura del municipio de Bello en el año 2004 logrando una asistencia de más de 1000 niños.

En el año 2005, quisimos ser más atrevidos y creerle a Dios en sus promesas, realizando un evento para todos los niños y las familias, en el Coliseo sur de Envigado, donde movilizamos más de 30 buses con el apoyo del Ministerio Verdad y Vida logrando una asistencia de más de 7000 personas entre niños y adultos, luego en el parque de Envigado en el 2009 y 2011.

Estamos cambiando la historia de los niños, en los parques, colegios, ayudando en brigadas de sensibilidad, hemos realizado trabajos con la policía comunitaria de algunos municipios como Girardota y Bello, Bienestar familiar, iglesias de diferentes denominaciones, capacitando iglesias, grupos de maestros y ministerios infantiles en diferentes ciudades.

Contamos con una serie de obras musicales pregrabadas, puesta en escena de más de 50 actores entre ellos bailarines, cantantes, acróbatas, entre otros. Este trabajo no solo se hace con niños, sino tambien con adolescentes y jóvenes.Ofrecemos diferentes talleres para que los pongas al servicio de tu iglesia, ministerio, grupo de teatro, trabajo con niños, adolescentes  y jóvenes, según necesites o quieras disfrutrar; cada taller con una duración básica de hora y media o puedes programarla para que se acomode a tu posibilidad.

Cada taller contiene parte teórica y práctica para garantizar un buen aprendizaje y desarrollo en cada una de las personas que los toman, puedes encontrar más información seleccionando el taller que desees.

Estamos en la capacidad de enseñar en base de valores cristianos

a los niños de tu iglesia, barrio y ciudad.

Llámanos al 300.615.8069